Macedon Technologies

El socio y distribuidor más importante de Appian en la Costa Este de Estados Unidos, con más de 100 clientes públicos privados e incluido en la lista Fortune 500, Macedon Technologies busca entrar en un proceso de transformación de sus comunicaciones que abra camino a una nueva década de éxito corporativo y empresarial. 

Nuestro servicio de branding consistió desde una investigación exhaustiva de su historia, competencia y reseñas de las compañías tecnológicas más importantes de USA para poder crear una identidad única y moderna. 

Para lograr un concepto creativo que representara los valores de la marca creamos pizarras digitales con referencias, dibujos a mano y una larga lista de iconos o símbolos que dieron como resultado un diseño gráfico sólido, atemporal que representa perfectamente el ADN de Macedon Technologies. 

Este trabajo no hubiera sido posible sin el aporte invaluable de Erika Saca con el desarrollo del lenguaje y valores de la Marca, así como Claudia Olmedo con Monstruo Design con la programación web. ¡Gracias Equipo!